Una motocicleta que se quedó sin frenos causó un trágico accidente en el barrio Santa Cruz de Medellín. El vehículo chocó con la fachada de una vivienda y sus ocupantes cayeron por unas escaleras, impactando contra otro inmueble.
En el siniestro, una mujer de 20 años perdió la vida en el lugar de los hechos. El conductor resultó gravemente herido y fue trasladado a un centro asistencial. Otra mujer que viajaba en la motocicleta también sufrió lesiones.
Es lamentable que en lo corrido de este año más de 220 personas han fallecido en accidentes de tránsito en la capital antioqueña. Según la secretaría de movilidad de la ciudad más de 50% de las víctimas son motociclistas y peatones.
Ante la alarmante cifra de 277 víctimas de siniestros viales en lo corrido del año, las autoridades locales han puesto en marcha una innovadora campaña que busca sensibilizar a los ciudadanos sobre la importancia de la seguridad vial.
"Es una oportunidad para recordarles a los motociclistas a ponerse el casco y respetar los semáforos, a los conductores de vehículos particulares a parquearse donde deben y a los de buses y taxis a acopiar en los puntos autorizados", afirmó el secretario de Movilidad, Mateo González Benítez.
Síguenos como Emisora Extrema