Hijo del general tenía guardaespaldas. La propia Policía confirmó que este domingo fue asesinado el hijo del inspector general de la institución, el general William Rincón.
Los hechos se dieron en el barrio Ricaurte, de la localidad de Rafael Uribe, en el sur de la ciudad de Bogotá. El hijo del inspector de la Policía (que tenía guardaespaldas) fue baleado mientras departía con una joven y otros acompañantes en una calle del mencionado barrio capitalino.
La Policía Nacional emitió un comunicado confirmando y lamentando la muerte del joven de 21 años, hijo del general William Rincón.
“La Policía Nacional se solidariza y lamenta los hechos que sucedieron el día de hoy, donde siendo aproximadamente a las 11:30 de la mañana, se informa a las autoridades el desarrollo de un hecho violento en la localidad Rafael Uribe”, detalla la misiva.
Las primeras hipótesis apuntan a que pudo haber sido una riña, aunque no se descarta que se haya tratado de un intento de robo. Testigos dijeron a la Policía que se escucharon al menos dos disparos en el lugar.
“En los mismos hechos, tres personas más resultaron heridas y se encuentran recibiendo atención médica en un centro hospitalario”, añadió la Policía Nacional acerca de este trágico suceso. La Policía reveló que ya se están verificando las cámaras de seguridad de la zona y que se están consultando a varios residentes del sector para constatar qué fue lo que pasó.
“La inspección técnica del cuerpo fue asumida por el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía General de la Nación”, agregaron las autoridades acerca del crimen del joven.